iOS9 iOS9… si si, claro

1434813906712781454

9 de Septiembre…
Desde hace unos cuantos años sabes que la “rumorsfera” (como la llaman algunos) tiene que depararnos suculentas novedades. Gracias a nuestro amigo Mark Gurman sabes que este año tenemos iPad PRO, sabes las piezas del nuevo iPhone, sabes hasta el olor de las nuevas correas de Hermes que llevará el Apple Watch y sobre todo: sabes es que pronto podrás disfrutar del nuevo sistema operativo de Apple para tu iPhone: el iOS9.

Bien, pues es mentira.
No me refiero a toda la remesa de nuevos productos que si que han visto la luz, me refiero al iOS9. Una vez más: SUPERCHASCO. Año tras año veo como siempre se cumple lo mismo: iPhone nuevo iOS nuevo, pero eso si… ni se te ocurra actualizar un dispositivo que ya tengas a esa nueva versión, tachán… en poco menos de 20 minutos (que es lo que suele tardar la actualización) tengas el iPhone que tengas, bienvenido a la edad de piedra amigo. Y en mi caso el mismísimo iPhone 6 que tanto luce y huele a nuevo en todos los escaparates donde hoy lo venden a 799€ en su versión de 64GB (precio orientativo en Canarias sin contrato con operadora).
El sistema va lentísimo. Apenas lo arrancas notas que tu iPhone ya no es un iPhone, o mejor dicho, si la sensación punch que tenías cuando lo compraste se desvanece por completo.

¿Obsolescencia programada?
Vale, lo entiendo, pero… que un iPhone ya no dure ni para que te de tiempo de comprar otro… vaya forma tratar premium a tus clientes.
¿Solución? Visita rápidamente (antes de que Apple deje de firmar iOS 8.4.1) https://ipsw.me/ y downgrade al canto. Qué triste es no poder ni plantearme siquiera actualizar a WatchOS2 en el reloj (se requiere iOS9 para funcionar). Menos mal que tras la última pifia aún no está disponible.

Y a ti, ¿qué te tal te va con iOS9 en tu iPhone?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s